• Today is: sábado, noviembre 18, 2017

Cursos en línea de la UNAM, gratis

cursos

Si cuentas con una conexión a Internet, checa los cursos gratuitos que la UNAM ofrece, completamente en línea, para todas las edades.

A través de la plataforma de cursos en línea, Coursera, la Universidad Nacional Autónoma de México ofrece una gran variedad de cursos gratuitos para aprender algo nuevo desde casa. Estos cursos están disponibles para todo público (si requieres de una certificación, puedes pagar la cuota necesaria); y lo único que necesitas es una conexión a Internet, sólo da click en el curso que más te interese:

Introducción a la estrategia
Inicia: 25 de julio
Duración: 5 semanas de estudio, de 2-4 horas por semana
En este curso conocerás la importancia de la estrategia en cualquier organización, conocerás la planeación estratégica para materializar ideas de negocio, además de identificar la idea diferenciadora de tu empresa o idea de negocio.

Introducción al mundo de las negociaciones
Inicia: 25 de julio
Duración: 5 semanas de estudio, de 2-3 horas por semana
Conocerás el proceso de una negociación, tu propia naturaleza y las de los oponentes para llevar a cabo una negociación efectiva. Algunos de los métodos que aprenderás serán diseñar argumentos y estrategias, saber escuchar, y crear un intercambio de recursos y bienes favorables para ambas partes.

Las estaciones del año y el clima
Inicia: 25 de julio
Duración: 4 semanas de estudio, de 1 hora por semana
En este curso estudiarás los procesos que provocan las estaciones del año, su repercusión para las actividades humanas y su relación con los fundamentos del sistema climático terrestre. Recomendado para las personas que quieran comprender mejor cómo funciona el clima.

Finanzas personales
Inicia: 25 de julio
Duración: 6-8 horas
Si buscas llevar a cabo una mejor planeación financiera personal, entender la necesidad de salvaguardar tu patrimonio y recursos financieros, este curso es para ti. Al finalizar, tendrás los requerimientos mínimos para tomar buenas decisiones financieras.

Introducción a las finanzas
Inicia: 1 de agosto
Duración: 6 semanas de estudio, de 2-4 horas por semana
En este curso estudiarás el objetivo principal de las finanzas, la creación de valor y cómo mantenerlo a través del uso eficiente de los recursos financieros. Conocerás algunas herramientas básicas para crear un plan financiero, y podrás aplicar herramientas básicas de análisis, control y evaluación de información financiera para gestionar adecuadamente tu negocio.

Ahora ya lo sabes, no hay pretexto para aprender algo nuevo desde tu casa, oficina o lugar de trabajo, y si quieres checar toda la oferta de cursos en línea de la UNAM, sigue este enlace: https://www.coursera.org/unam

big banner

Visita nuestro catálogo de productos. Todos los precios pueden variar sin previo aviso y son de carácter informativo. Descartar