• Hoy es: domingo, enero 21, 2018

HotSale, grandes ofertas al comprar en línea

hotsale

Del 30 de mayo al 2 de junio se llevará a cabo la tercera edición de HotSale México. Descubre de qué se trata, a continuación.

Más de 150 empresas líderes participarán en HotSale México 2016, ofreciendo grandes ofertas al comprar en línea. Hot Sale es una iniciativa creada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), apoyada por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) y el Interactive Advertising Bureau (IAB México). Con esta inciativa, reúnen a las mejores empresas de venta y servicios en línea para ofrecer grandes ofertas, descuentos y promociones exclusivas.

¿Cómo funciona?
Realmente será muy fácil comprar por Internet en esta campaña de ventas Hot Sale 2016. El primer paso será ingresar a la página de HotSale (http://www.hotsale.com.mx) y revisar cuáles son las empresas participantes, así como las promociones y/o ofertas que ofrece cada una. Al encontrar alguna de tu interés, da clic en la empresa y llena los datos para crear tu cuenta (necesitarás un correo electrónico y la dirección a la que quieres que llegue tu envío). Selecciona los productos que deseas y añádelos al carrito de compra, finalmente elige tu método de pago y verifica la dirección a la que llegará tu envío. Con estos sencillos pasos tus productos estarán en camino.

¿Qué podrás comprar?
Las empresas y marcas participantes en HotSale ofrecerán productos y servicios como viajes, ropa y calzado, electrónica y cómputo, muebles y decoración, deportes y salud, infantil, mascotas, belleza y cosméticos, alimentos y bebidas, entretenimiento y regalos, libros, seguros, servicios y muchos otros más.

Los participantes
En esta edición de HotSale participarán empresas y marcas en diferentes categorías especiales, dependiendo de la importancia del patrocinio. La primera es la Diamante, e incluye a Amazon, eBay, Linio, Walmart, Soriana, MercadoLibre, CyberPuerta, HEB, Almundo, Hoteles.com, Gaia, Petsy y BestDay, sólo por mencionar algunas.
En la categoría Platino se encuentran algunas como Martí, Sony, Coppel, Costco, Interjet, Adidas, Best Buy, PayPal, Telmex, Devlyn, The Home Depot, +Kota, Elektra, Reebok, Sears, Sanborns, Sam’s, Palacio de Hierro y Petco, entre las más significativas.
En la categoría Oro siguen marcas importantes como Muebles Dico, Woolworth, Andrea, Farmacia San Pablo, Estafeta, Chedraui, Domino’s, Microsoft, Tommy Hilfiger y Famsa, entre muchas otras.
Para la categoría Plata se encuentran marcas y empresas como Liverpool, Gandhi, Bizzarro, Steren, Groupon, Atlas, Canon, HP, Forever 21 y Bodegas Alianza, como las más importantes.

Las ventajas de comprar por Internet
¿Jamás has comprado en línea? Si aún no lo haces, seguro no has considerado algunas grandes ventajas de este proceso, como comprar a cualquier hora del día, con sólo dar un clic, evitando largas filas para pagar. Además de que puedes elegir entre miles de productos y servicios, tendrás acceso a sorpresas y promociones exclusivas, con total seguridad en tus transacciones, así como envíos a todo el país. ¡Es tan fácil como pedir una pizza!

La fecha
HotSale comenzará a las 00:00 horas del 30 de mayo, hasta las 00:00 horas del 2 de junio. Te sugerimos entrar en las primeras horas de la venta, ya que encontrarás promociones, ofertas e incluso sorpresas de tus marcas favoritas. No olvides la fecha y esperamos que encuentres grandes ofertas que te convengan.

Visita nuestro catálogo de productos. Todos los precios pueden variar sin previo aviso y son de carácter informativo. Descartar