• Hoy es: domingo, enero 21, 2018

Negocios del futuro

negocios del futuro

La tecnología avanza a pasos agigantados y está en constante evolución, por eso mismo, cada vez es más difícil encontrar ideas de negocios innovadores sin fallar en el intento. A continuación, te presentamos ideas de negocios que hoy pasan desapercibidos, pero que en unos años seguramente serán bastante rentables.

Mantenimiento de autos eléctricos

Con las nuevas tecnologías, los autos “inteligentes” o eléctricos comienzan a posicionarse cada vez mejor en el mercado. El servicio a ofrecer sería el mantenimiento y reparación de este tipo de autos, que se venden con tecnologías más avanzadas que la tradicional. Por ahora existen contados talleres que arreglen este tipo de autos, la competencia es contada.

Energía limpia

Los sectores energéticos como la energía solar, energía eólica, biocombustibles, energía de fusión nuclear y almacenamiento de baterías tienen un gran reto, el cual es mejorar la calidad de vida de los países en vías de desarrollo. Entrar en uno de estos sectores augura mucho trabajo, pero también éxito si es que se superan los desafíos presentados.

Viviendas inteligentes

Desde paneles solares, persianas automatizadas, luces y puertas que podemos controlar desde nuestros celulares, todo ello forma parte de la vida diaria con más regularidad. La gran oportunidad se presentará en reparar los problemas que se presenten en este tipo de viviendas auto-eficientes.

Aplicaciones móviles

Si bien desarrollar una app no es fácil, con un poco de conocimientos en programación, se puede lograr. Las apps siguen creciendo exponencialmente, y el negocio estará en crear una que logre innovar o facilitar acciones en nuestra vida diaria. Emprender es la clave para hacer rentable este negocio.

Impresión en 3D

Cinco años atrás, las impresoras 3D no estaban a nuestro alcance, excepto para las grandes empresas. Hoy, cualquier persona puede adquirir una e imprimir miles de objetos. La imaginación es tu único límite en este mercado que está en vías de crecimiento.

Alimentos ecológicos

Los transgénicos y la comida chatarra son cada vez más despreciados por las personas, por lo que los alimentos orgánicos y ecológicos han comenzado su apogeo. Una tienda de este tipo de productos puede augurar mucho éxito, o iniciar una marca específica sobre algún producto. Investiga a tu nicho y anímate a emprender.

 

Ahora ya lo sabes, no hay pretexto para no innovar en un negocio, y si estás indeciso, esperamos que estas opciones te hayan abierto el panorama. ¡Mucho éxito!

Visita nuestro catálogo de productos. Todos los precios pueden variar sin previo aviso y son de carácter informativo. Descartar