• Hoy es: viernes, junio 22, 2018

Proyecto Tiendita Abarrotero

Redacción Abarrotero.com
febrero13/ 2016

Proyecto Tiendita Abarrotero.com

Ante la creciente necesidad y preguntas que hacen ustedes nuestros amigos abarroteros a través de nuestro sitio de internet abarrotero.com, diseñamos el proyecto Tiendita Abarrotero.com.

¿Qué es el proyecto Tiendita Abarrotero.com?

Tiendita Abarrotero.com es una iniciativa de Grupo Abarrotero Punto Com S.A de C.V., empresa privada e independiente de gobiernos, sindicatos o empresas productoras de abarrotes; nuestro proyecto es 100% objetivo y no tiene ningún compromiso de quedar bien con empresa u organismo alguno; las actividades que llevaremos a cabo serán para fortalecer nuestros contenidos y hablar de lo que le interesa a nuestros lectores.

La base del proyecto es la apertura de una Tienda de Abarrotes desde cero, documentando el proceso a través de la revista Tu Guía Central y Abarrotero.com. A través del sitio abarrotero.com, podrás participar con tus ideas, comentarios o sugerencias con respecto a la Tiendita Abarrotero.com, que en el fondo será “nuestra tiendita”. IMPORTANTE: Tus ideas y tus aportaciones son ESCENCIALES para nosotros.

¿Cuál es el fin que tiene esta iniciativa?

El objetivo de este programa es encontrar procesos que puedan hacer a los negocios del Canal Tradicional (tienditas) una opción competitiva y atractiva de compra. Generar ideas para los propietarios de una tienda que buscan aumentar sus ganancias y crecer sus negocios; dirijido a emprendedores que estén por iniciar una aventura en el mundo de los negocios, tratando de evitar que cometan errores comunes que los hagan perder dinero y pongan en riesgo su continuidad.

Pondremos todo nuestro empeño y tiempo en colaborar con ustedes para conseguir acceso a herramientas de desarrollo y oportunidades que fortalezcan sus negocios de manera individual y que nos beneficien en conjunto.

¿Qué tipo de actividades se llevarán a cabo?

En la primera etapa del proyecto se llevará a cabo el estudio de la ubicación en dónde queremos abrir nuestro negocio, condiciones del local y mercado potencial, para después hacer la apertura de una tiendita con una inversión mínima y con prácticas comunes de las tiendas tradicionales. Se llevarán a cabo pruebas reales implementando medidas que creemos que pueden aumentar: efectividad en el tiempo de atención a los compradores, confusiones en los inventarios, robo de mercancía, mayor afluencia de clientes, visibilidad de productos y control de la caducidad, entre otras cosas.

Te invitamos a que sigas el proceso que estaremos llevando a cabo con el fin de que puedas tomar la información que creas valiosa y la puedas usar para tu beneficio propio.

Estamos muy entusiasmados con el proyecto y esperamos poder contar con tu participación a lo largo del mismo.

Equipo Abarrotero.com