• Hoy es: lunes, noviembre 20, 2017

Las Google Glass pueden dañar tu vista

Redacción Abarrotero.com
noviembre07/ 2014

Google Glass,  problemas de confusión visual

Malas noticias para aquellos de ustedes que han decidido divertirse su Google Glass donde quiera que vaya.

GOOO

 

Las personas que usan las gafas interactivas Google Glass podrían experimentar importantes puntos ciegos en su lado derecho, lo que interfiere con tareas como manejar, cruzar la calle y practicar deportes.

Esta tecnología de Google tiene como propósito crear un asistente virtual al usar lentes o gafas de alta tecnología. Es decir, mostrar toda la información del teléfono celular inteligente (smartphone) sin necesidad de usar tus manos y utilizar la voz. Google Glass cambiará la manera que recibimos la información.

Los investigadores de la Universidad de California en San Francisco, expusieron  que se necesita ampliar el estudio con una mayor cantidad de usuarios de Google Glass. El aparato creó una obstrucción clínicamente importante en el cuadrante superior derecho del campo de visión.

Este bloqueo se debe a una barra de material sólido que soporta el pequeño equipo sobre el lado derecho de las gafas, y no a las distracciones producidas por el software, añadieron los científicos.

Este gadget ya  está  a la venta en Estados por 1.500 USD.

¿Comprarías Google Glass sabiendo que  podrían dañar tus ojos?

Etiquetas: ,

Tu dirección d e-mail no será publicada. Campos requeridos marcados con *

Puedes usar HTML tetiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

big banner

Visita nuestro catálogo de productos. Todos los precios pueden variar sin previo aviso y son de carácter informativo. Descartar