• Hoy es: lunes, noviembre 20, 2017

Sorprende operativo en la Central de Abasto

Policía Federal ministerial realiza operativo en busca de armas, drogas y objetos ilícitos en los accesos de la Central de Abasto.

En busca de armas, drogas y órdenes de aprehensión, se inició un operativo encabezado por la Policía Federal ministerial perteneciente a la Procuraduría General de la República (PGR) en la Central de Abasto de la Ciudad de México.

Se revisaron camiones del servicio público y vehículos particulares en la entradas al mercado de la Central de Abasto.

Algunos conductores de camiones vieron con buenos ojos tal medida, como en el caso de José Hernández, transportista que afirmó: “Está muy bien porque hay muchos asaltos, muchos robos”.

Aleatoriamente fueron detenidos los vehículos para buscar objetos ilegales.

En las últimas semanas se reportó un incremento en los delitos relacionados con asaltos y la venta de sustancias ilícitas en las inmediaciones de la Central de Abasto.

Desde la implementación del operativo se han revisado más de 300 camiones y solo en uno se hallaron 250 gramos de droga.

Tales acciones permanecerán de manera aleatoria en las distintas entradas y salidas de la Central de Abasto, así como al interior de la misma para inhibir cualquier tipo de delitos.

Fuente: www.aztecanoticias.com.mx

Tu dirección d e-mail no será publicada. Campos requeridos marcados con *

Puedes usar HTML tetiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

big banner

Visita nuestro catálogo de productos. Todos los precios pueden variar sin previo aviso y son de carácter informativo. Descartar